Acusan a Melconian, el candidato de Bullrich, de nombrar mujeres en el estado a cambio de sexo

A 12 días de las elecciones, un nuevo escándalo salpica a Juntos por el Cambio, en particular a la candidata a Presidenta de la Nación, Patricia Bullrich.

Esta vez, el protagonista es Carlos Melconian, el candidato a Ministro de Economía, del cual se difundieron audios, en el que pide favores sexuales a cambio de puestos en el estado a distintas mujeres y vedettes.

 

“A ver si te armás algo ahí, dale. A mi chiquita me la boicoteas. Si tenés huevos, traé a la otra. Arreglame el fato con Mariela, con todos. Ponete a laburar”, se escucha decir a Melconian en uno de los audios difundidos

En el mismo audio, Melconian insiste: “Mirá a quien sostenía. Yo te diría empezá a hacer la tarea sucia porque va a ser crisis lo de Soledad he?”.

En otros de los audios que involucran al economista, se aprecia “un odio visceral” a las políticas de Juntos por el Cambio y sobre todo a Mauricio Macri.

Según lo que se escucha en uno de los audios (tomados durante el gobierno de Mauricio Macri), Melconian propone en una conversación telefónica “negocios” que pueden hacerse a través el Banco Nación. El método: figurando como dueños de compañías y así sacarle dinero al banco para “ponerlo en el pozo”, según las palabras de “Melco”.

“Yo los conozco, (Luis Fernández) Rivaya y Miguel Arce son dos anguilas. Y trajo una idea, que dice que lo está haciendo (Luis) Secco. Es muy interesante para facturar y mandar al pozo”, se lo escucha decir a Carlos Melconian.

“Es ser directores de compañías. Secco es director de tres y con las tres cubrió el sueldo del Banco Nación”, agrega.

Otro audio presenta textuales potentes:

“Un día me prometió en el (Hotel) Panamericano y no sé qué pasó”, dice, y acota: “Yo tenía hoy un programa y me cagaron. Con ´Angie´”, puntualiza el economista de Patricia Bullrich, que escucha como respuesta: “Uy, cierto que vos tenías esa cantera inagotable”, tras lo cual enumera una serie de nombres y su interlocutor habla de “domar” a una empleada del Banco Nación “rebelde”.

Luego, a una trabajadora del Banco Nación le dice: “Estás hermosa. Dejame que te diga la verdad. Te queda muy bien el color. Me encanta el pelo suelto”.

Otro audio:

“¿Te acordás de mi de a ratos?”, acosa Melconian a una mujer que, le dice, acaba de bajarse del tren en Retiro para ir a la oficina y que de forma evidente está incómoda con la situación.

—Bueno, cuando te veo.

—No sé.

—¿Cómo podés arreglar tu vida, me decís? ¿Cuándo me avisás?

La mujer le aclara que esa semana no puede, aunque el posible ministro de economía de Patricia Bullrich se pone impaciente.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *