El gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero, y el candidato a la intendencia de Resistencia, Roy Nikisch, se unen en una estratégica conferencia de prensa para discutir su ambicioso plan de acción de cara a las elecciones municipales del 5 de noviembre. Durante la reunión, Zdero destacó la importancia de preparar a Resistencia para atender a todos sus habitantes y se inspiró en el ejemplo de la capital correntina al mencionar la instalación de luminarias tanto en el centro como en los barrios.
“Estamos decididos a dar a Resistencia una imagen de ciudad limpia y ordenada”, expresó Zdero, mientras adelantaba sus futuros encuentros con gobernadores electos, subrayando que este es un momento histórico para el país y es crucial seleccionar a sus representantes con responsabilidad.
En este emocionante encuentro, Roy Nikisch se unió al llamado a la acción al hablar sobre el equipo conjunto formado por la gobernación y el municipio. Nikisch mencionó el inminente desafío del fenómeno de El Niño y la necesidad de planificar a partir del 10 de diciembre.
El principal desafío que espera abordar Nikisch es la iluminación de la ciudad, comprometiéndose a entregar 12,000 luces led, inspirándose en la ciudad vecina de Corrientes, que ya disfruta de una mejor iluminación.
Con determinación, Nikisch se refirió a Resistencia como “capital nacional de la mugre” y expresó su esperanza de que el actual alcalde lo reciba después del 6 de noviembre, permitiéndole llevar a cabo su visión de cambio, que consiste en poner a Resistencia en orden y hacerla una ciudad habitable. Nikisch concluyó afirmando que de las 70 municipalidades en el Chaco, ninguna se encuentra en un estado tan caótico como Resistencia, una situación que pretende cambiar.