Otra vez, los Pumas cayeron 26-23 frente a Inglaterra y quedaron cuartos en el Mundial de Rugby

Con la camiseta de granaderos, el conjunto argentino perdió por una ajustada diferencia en el Stade de France y no logró traer el bronce a casa.

 

Los Pumas cayeron 26 a 23 este viernes frente a Inglaterra en el Stade de France, en Saint Denis, y se quedaron con el cuarto puesto del Mundial Francia 2023.

 

El partido fue muy reñido y tuvo momentos de superioridad por parte del conjunto argentino. Sin embargo, no le alcanzó para empatar el marcador al final del partido y la diferencia de sólo tres puntos no pudo ser superada.

 

Los dos tries argentinos, mediante Tomás Cubelli y Santiago Carreras, fueron convertidos por Emiliano Bofelli, quien también fue el autor de dos penales. Nicolás Sánchez tuvo también un penal, pero falló en el lanzamiento que podría haber igualado el marcador.

 

En tanto, los tries de los ingleses fueron hechos por Ben Earl y Theo Dan. Por su parte, Owen Farrell fue quien sumó dos conversiones y cuatro penales.

 

El partido entre ambos era para disputar el tercer puesto en el Mundial de Rugby. Los Pumas venían de caer estrepitosamente ante Nueva Zelanda, mientras que Inglaterra se quedó con el sabor amargo ante Sudáfrica.

 

La final de la máxima competición de este deporte se dará este sábado a partir de las 16, entre las dos selecciones de mayor éxito histórico.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *