Desde la subsecretaría de Transporte explicaron que esto se debe a “la imposibilidad de acceso a algunos barrios o zonas del centro”.
Durante las últimas horas se registraron fuertes lluvias en la ciudad de Resistencia. Por ello muchas calles se vieron afectadas y de esta manera el servicio de transporte publico comenzó a funcionar con irregularidades.
En comunicación, el subsecretario de Transporte de la provincia, Tomas Yazlle confirmó que casi todas las líneas comenzaron a funcionar, pero con “irregularidades”.
Según explicó esto se debe a la “imposibilidad de acceso a algunos barrios o por cambio de recorrido en zonas céntricas por el estado de las calles“.
Asimismo, aseguró que a medida que el agua se vaya desagotando y las lluvias cesen el servicio se reestablecerá normalmente.
“Actualmente vemos mejoras en el estado de las calles, salvo algunos barrios puntuales, por lo que esperamos se vaya recomponiendo el servicio. Estamos relevando una por una las líneas”, manifestó el funcionario.
Por otro lado, también recordó que los usuarios pueden utilizar la aplicación Sitam para mandar mensajes al centro de monitoreo de la Subsecretaría de Transporte. Allí se podrán realizar los reclamos.