Durante la noche de este viernes hallaron un cuerpo a las orillas del Río Paraná en cercanías a la localidad correntina Empedrado.
Por ello la Policía del Chaco comenzó a investigar si se trata de Alejandro González, quien ingresó a navegar junto a un amigo el pasado sábado 7 de octubre y nunca más se los vio.
De esta manera, luego del hallazgo, se puso en conocimiento a Francisco de Obaldía Eyseric, quien esta a cargo de la causa, y fue el encargado de ordenar la llegada de un móvil tanatológico de Bomberos, hasta la Localidad de Empedrado Provincia de Corrientes.
Asimismo, también pidió la presencia de familiares de González con el fin de reconocer el cuerpo y luego trasladar el cuerpo hasta las instalaciones del Instituto Médico Forense, a los fines de realizar la correspondiente autopsia.
Alejandro Alfredo González había salido junto a Carlos Dionisio Báez el pasado sábado 7 de octubre a navegar en una canoa sobre el Río Paraná. Tenían como destino la costa correntina, pero fueron perdidos de vista y desde ese momento no se supo más nada de ellos.
Los que quedaron en costa chaqueña observaron el momento en que la canoa que tripulaban sus amigos desapareció de su vista. Además, en ese momento pasó muy cerca de ellos, una barcaza de grandes dimensiones; que luego de ello, no los vieron más. También informaron que recorrieron con otra embarcación buscándolos, pero no pudieron hallarlos.
Dos días después un bote, con similares características a la canoa en la que viajaban, fue visto en la costa correntina sin tripulantes.
Este fue la única “pista” en la causa desde que desaparecieron ambos hombres. La Policía del Chaco y Prefectura Nacional continúan trabajando en la zona.