Un hombre (66 años) ingresó sin vida al hospital de Fontana y por estas horas la Policía del Chaco investiga el hecho ya que la causa fue caratulada como “muerte dudosa”.
Según el informe policial, anoche cerca de las 23, se tomó conocimiento de ingreso por medios propios al hospital Luis Fleitas de una joven ((31 años), domiciliada en el barrio 263 Viviendas de esa ciudad, trasladando a su padre, domiciliado en el barrio Güemes de la misma localidad.
Según manifestó la mujer, habría sufrido una descompensación en su domicilio. El hombre fue examinado por el doctor Palmerola quien diagnosticó que “Ingresó sin signos vitales” y se sugirió la realización de autopista.
Seguidamente entrevistaron a hija del hombre fallecido, quien informó que momentos antes “encontró a su padre lastimado en el domicilio, colgado desde una ventana”.
Ante esta situación, la fiscal en turno doctora Lilian Beatriz Irala, a cargo Fiscalía de Investigación Penal N° 10, dispuso que “el cuerpo sea trasladado hacia las instalaciones del IMCIF, dar Intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial, fines de realizar Pericias en el lugar del hecho”.