Un chofer de la empresa Rio Uruguay fue demorado en averiguación de las circunstancias en la que su coche habría enganchado el cuerpo de una persona que fue arrastrada debajo de la carrocería sobre le pavimento de la Ruta Nacional 14.
El macabro hallazgo se produjo cuando el colectivo ingresó a la terminal de Gobernador Virasoro, en el nordeste provincial.
Se barajan varias conjeturas, pero la que más se visualiza es la de que el colectivo habria enganchado el cuerpo en la ruta, y transitara con el mismo sin que se percatara el chofer.
Intervino personal de la Comisaría Primera de Virasoro, que emitió un breve comunicado informando sobre el hallazgo. En el mismo, se detalla que al inspeccionar una de las plataformas de la terminal, se observó el colectivo estacionado con una persona de sexo masculino atascada debajo, lamentablemente ya fallecida.
Ante la impactante escena, se procedió con las diligencias de rigor y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Gobernador Virasoro.
El fallecido fue identificado con el apellido Encinas de 36 años, en tanto que el conductor del micro de pasajeros de apellido Da Silva (43) fue demorado hasta que se esclarezca la investigación del insólito caso.