El fin de semana trágico sumó otra muerte: una joven sufrió una descarga eléctrica mientras lavaba ropa

Daiana Micaela Barrios de 26 años manipulaba descalza un lavarropas semiautomático cuando recibió la descarga y terminó tendida en el suelo.

 

Accidentes fatales, un supuesto femicidio con un prófugo buscado en toda la provincia, incendios en el interior y el macabro hallazgo de un bebé sin vida que fue tirado en un patio, son parte de un triste fin de semana en la provincia. Sin embargo no fueron los únicos, en las últimas horas se conoció la muerte de una joven de 26 años en Barranqueras. 

 

Pasada las 18.30 horas de este domingo, personal de la Comisaría Segunda de Barranqueras se dirigió a un domicilio ubicado en la calle Bolivia al 1.825 de Barranqueras luego de la llamada de un joven de 21 años que les contó a los uniformados lo que había ocurrido con su novia.

 

Según relató el joven, Daiana Micaela Barrios de 26 años estaba manipulando un lavarropas semiautomático descalza cuando recibió una descarga eléctrica y cayó al suelo.

 

Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia del Hospital Eva Perón de la ciudad portuaria. El enfermero a cargo fue el que confirmó la lamentable muerte de la joven y es por eso que comenzaron a intervenir en el lugar los órganos correspondientes.

 

En el informe médico policial se diagnosticó “PCR post traumático, shock por electrocución” y el cuerpo finalmente les fue entregado a los familiares a los fines póstumos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *