El Sistema de Alerta Automotor (SUBE 911) llegó al Chaco

Genera un mecanismo de alerta que proteja tanto a choferes como pasajeros, a través de un sistema de geolocalización.

 

El Sistema de Alerta Automotor (SUBE 911), que permite brindar más seguridad a quienes viajan con tarjeta SUBE, ya se encuentra activo en las líneas provinciales de Catamarca, San Juan y Chaco y en líneas municipales de San Luis (San Luis), que se suman a la ciudad de Rosario y a la provincia de Buenos Aires.

 

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, sostuvo: “Esto nos permite prevenir y actuar ante una situación de inseguridad o una emergencia. Esto es cuidar a la gente, a nuestro pueblo y nuestros choferes con aplicación de tecnología para la prevención. Trabajamos en beneficio de nuestro pueblo que es la principal tarea que tenemos que defender cada día desde el Estado”.

 

El nuevo sistema de seguridad, que integra el 911 Federal al sistema de SUBE, funciona con tecnología de geolocalización a través de SUBE, que aporta información para identificar la unidad que necesita asistencia de las fuerzas de seguridad, en caso de emergencia.

 

SUBE 911 ya fue implementado en más de 1.000 unidades de colectivos de la ciudad de Rosario (Santa Fe) y en 16.697 colectivos de la provincia de Buenos Aires.

 

Para más información, se puede escribir a través de las redes sociales oficiales Facebook e Instagram, el chatbot SUBi o llamar a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *