El joven llevaba la misma vestimenta que utilizó en otro hecho delictivo que fue captado por cámaras de seguridad de un comercio diferente.
El hombre quedó detenido en la madrugada de este martes. El joven rompía vidrieras de locales para ingresar y robar. Según informó la Policía, se tenía registro de cuatro denuncias en lo que va del mes con esta modalidad.
Las autoridades policiales de la Comisaría Segunda de la ciudad de Resistencia tenían varias denuncias por robo a distintos locales comerciales en horas de la madrugada desde el día viernes hasta la fecha. Todas tenían el mismo factor común, las vidrieras del local estaban rotas con un elemento contundente.
Ante esta situación, los agentes fueron alertados cerca de las 23:30 de que en la calle Juan Domingo Perón al 1.100 habría ocurrido un hecho similar. El aviso fue dado por una mujer de 68 años.
Al llegar, los uniformados lograron aprehender a un joven de 23 años. El sospechoso fue identificado debido a que había sido visto mediante las cámaras de seguridad de otro local el pasado sábado cuando realizó la misma acción.
Además, otras dos denuncias más comprometen al hombre ya que se trata de la misma persona y con la misma vestimenta utilizada a la hora de cometer los hechos.
Finalmente, las fuentes policiales confirmaron la detención del joven que, dispuesto por la fiscalía en turno, quedó alojado y notificado de todas las causas judiciales.