Capitanich se retira de la política: “Voy a rezar a Dios por los que mintieron”

Capitanich habló de la “campaña sucia” que hicieron en su contra, respecto a los acueductos en la provincia. “Si no se habilitaba este segundo acueducto, Sáenz Peña no iba a tener agua”, expresó mientras recorría esta obra.

Una de las obras más importantes durante la gestión del gobernador, es este acueducto que distribuirá agua potable hacia todo el interior de la provincia. Por tal motivo, Capitanich se refirió a la “campaña sucia” que a nivel nacional realizaron sobre él: “Todas las mentiras que se han hecho sobre mí, se las reservo a Dios. Voy a rezar para aquellos quienes se han profanado con mentiras tengan perdón de Dios”.

 

Otra cuestión que analizó el gobernador fue la apertura de la canilla en la localidad de Charata, “se realizó una campaña política en medios nacionales y desde la oposición en la provincia, dijeron que estuve inaugurando una canilla, y lo que hicimos fue la reparación más importante para Charata”.

 

“La difamación sistemática, ya está porque yo no voy a hacer más política a partir del 10 de diciembre de este año”.

 

Es por esto que el gobernador decidió inaugurar esta mega obra, la más importante para la provincia, y fue realizada con ingresos propios provinciales.

 

Fuente

Diario22.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *