El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el tiempo caluroso y húmeso seguirá por varios días más en Resistencia y alrededores, con máximas de alrededor de 35°C, con elevada sensación térmica, y muy baja probabilidad de precipitaciones.
En ese marco, este miércoles por la siesta se registró una tormenta aislada, provocada por el calor y la elevada humedad, pero rápidamente volvió a salir el sol, lo que hizo que la sensación térmica trepara hasta más de 40°C.
Así, para este jueves se espera cielo mayormente nublado, y vientos moderados del noreste, con un piso térmico de 26 grados y un techo de 33.
En tanto, para el viernes se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, y mayormente nublado por la tarde-noche, con vientos moderados del norte rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 24 grados de mínima y 34 de máxima.
Asimismo, para el sábado, el SMN pronostica tiempo inestable, con probables tormentas aisladas, y poco cambio de temperatura: mmínima de 23 grados y máxima de 32.
Por último, para el domingo se anuncia tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado, y ambiente caluroso, con 26 grados de temperatura mínima y 33 de máxima.