Dispararon a un hombre en la vereda de su casa: se salvó de milagro

El hombre escapó corriendo hasta la casa de su hermano y luego fue trasladado al hospital Perrando ya que sufrió lesiones. En la zona hallaron 4 vainas servidas calibre 9 mm

 

Alrededor de la 1:30 horas de la madrugada del viernes, se produjo un tiroteo en la avenida Urquiza al 2200 aproximadamente, en la ciudad de Resistencia.

Un hombre de 28 años resultó herido y realizó la denuncia correspondiente a los agentes de la Comisaría Quinta Metropolitana desde el Hospital Perrando, donde se encontraba recibiendo atención médica. Relató que se hallaba sentado en la vereda de su vivienda cuando observó que se acercaron dos motocicletas.

Una de las motocicletas, una Honda Wave de color negro, era conducida por dos jóvenes de 18 años, mientras que la otra, una Yamaha Crypton de color rojo, era conducida por un joven de 19 años, acompañado por otro del que se desconocen los datos, y todos iban armados.

Según el testimonio del afectado, los cuatro individuos comenzaron a disparar contra él, por lo que corrió para resguardarse. Sin embargo, los agresores continuaron avanzando en su dirección con la motocicleta, mientras seguían disparando. Finalmente, logró refugiarse en la casa de su hermano.

Las autoridades policiales realizaron un acta de constatación y secuestro, observando que en el portón de acceso a la vivienda del herido se encontraron siete orificios similares a los causados por un arma de fuego. Además, un hombre de 65 años entregó cuatro vainas servidas de calibre 9 mm que se encontraron en el patio de su residencia y en diferentes partes de la calle.

Por el caso, intervino el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizaron las investigaciones pertinentes y procedieron al secuestro de un total de 16 vainas servidas y una muestra de sangre en la residencia del herido.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *